Cartes será el candidato número 1º al Senado, según confirma la senadora Lilian Samaniego


Horacio Cartes, presidente de la República. Foto: Grupo Nación Horacio Cartes, presidente de la República. Foto: Grupo Nación. El presidente Horacio Cartes será el candidato número uno del oficialismo a la Cámara de Senadores, según anunció la legisladora Lilian Samaniego. Nota: Esta declaración es de alguien que llevó adelante la unión en el disenso en la ANR para recuperar el poder luego de nuestra catastrófica derrota en abril de 2008. El proyecto se cumplió gracias que se encontró el candidato ideal y el reconocimiento de Javier Zacarías Irún quien en una brillante discurso en la junta de gobierno reconoció la victoria del ganador. Ojala que se vuelva a repetir.

Tras su decisión de no buscar la reelección, el mandatario Horacio Cartes se convertirá en candidato número uno del oficialismo para el Senado.

Así lo confirmó esta mañana la legisladora de la ANR Lilian Samaniego ante los medios de prensa. “El va a ser candidato a senador, va a ser senador número uno en el próximo periodo parlamentario y desde ahí va a estar colaborando para llevar adelante y dar seguimiento a obras y gestiones”, expresó.

Las internas coloradas se llevarán a cabo el 17 de diciembre, donde Cartes competirá para ser oficialmente el candidato del Partido Colorado al Senado. Respecto a la chapa para el 2018 todavía no se confirmaron nombres y todo se limita a meras suposiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: