“La masonería es incompatible con la Iglesia”


  Monseñor Claudio Giménez. Foto: Archivo. Monseñor Claudio Giménez manifestó este martes que la masonería es incompatible con la Iglesia Católica ya que esta acepta a Jesucristo como un Dios y no está ligada a ningún tipo de “secretismo” con sus fieles. Nota: Se trata de una lacra en la sociedades al solo efecto de buscar la impunidad de los corruptos. Buscan nombrar jueces y fiscales para que propicien la corrupción permitiendo que prescriban los juicios a los ladrones públicos. Visiten las cárceles y no van a encontrar a ningún pez gordo. Solo delinquen las pobres ratas que no tiene con que pagar a jueces y fiscales masones. Llegó la hora de denunciarlos para que no sigan confundiendo a la sociedad. Muy buena la aclaración de monseñor Claudio Giménez. Algo resultó de todo esto. Queda probado que las iglesias cristianas no católicas no se manifiestan, con lo cual demuestran su complacencia con la masonería corrupta.

“Nosotros tenemos una posición doctrinal. El punto de partida nuestro es la palabra de Dios, que no habla de los masones”, manifestó el religioso, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que la palabra de Dios habla de algo fundamental que los masones rechazan y no aceptan, que Cristo es Dios para los católicos.

Explicó que los cristianos creen firmemente en el sacramento, que es la base fundamental de la espiritualidad.

Sostuvo que si una persona es un “masón convencido” no va a poder aceptar la doctrina que sigue la Iglesia Católica. Agregó que cuando se le invita a una persona a formar parte de la logia, solo le cuentan hasta cierto punto.

“Si yo paso de grado me van a contar el subsiguiente punto y así sucesivamente hasta llegar al final y allí seguramente creeré que ya sé todo, pero el secretismo se mantiene. En cambio, la religión católica es totalmente al revés”, señaló.

A su criterio, en la Iglesia Católica ya se les habla a los niños de Dios y de forma gradual va descubriendo o creyendo. Además, añadió que la incompatibilidad se da por la sagrada escritura y no por la postura de monseñor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: