"El 90% de los masones paraguayos son católicos" dijo el SERENÍSIMO EDGAR SANCHEZ, y eso no es posible pues no se conoce lista de nombres pues lo ocultan. Se trata de la peor escoria de la humanidad


   Sede de los masones paraguayos sobre la calle Palma. Foto: Archivo ÚH. Este jueves se desarrolló el encuentro interamericano de masones en Paraguay con la presencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Miembros de varias logias se dan cita en la sede de la Conmebol. Nota: El arzobispo de Asunción Valenzuela dijo enfáticamente: “No se puede ser cristiano y masón”. Edgar Sánchez miente. Se trata de un gordo que apenas puede con su humanidad pero bien que dirige sus fauces en la justicia. Es el jefe la masonería en el Paraguay y conduce a los fiscales quienes tienen un pésimo desempeño dejando prescribir con su colaboración sonados casos de corrupción. Además nunca apareció una lista con los nombres y apellidos de los masones de manera que sean expulsados de la iglesia católica a la cual mucho daño han hecho a lo largo de la historia (Ver en buscadores de internet Masones y católicos) Se trata de una organización secreta que solo muestra la supuesta parte buena. Ocupan altos cargos y son unos coimeros. Por eso la justicia paraguaya está como está. La causa son los masones a quienes hay que erradicar de nuestra iglesia pidiéndole la lista de los masones paraguayos. El mismo secretario de la OEA es el producto de la masonería. Proviene además de un país eminentemente ateo.

Lo que anteriormente era presentado ante la sociedad con el más absoluto hermetismo, hoy día cuenta con cobertura de los medios de prensa. Se trata de la Asamblea de la Confederación Masónica Interamericana (CMI).

Con la asistencia de más de un centenar de representantes de 21 países de Latinoamérica y el Caribe, un encuentro que fue precedido de la inauguración anoche de la nueva sede de la principal logia de Paraguay.

El único que brindó declaraciones a los medios de prensa fue el ex fiscal del caso Ycuá Bolaños, Édgar Sánchez, quien se refirió a las expresiones del rector de la Universidad Católica de Asunción, el sacerdote Narciso Velázquez.

“Desde la masonería no existe ninguna divergencia con las religiones, sí vemos que existe cierto resquemor por parte de la Iglesia Católica haciendo manifestaciones que no se ajustan a la verdad cuando dicen que es incompatible ser masón y católico al mismo tiempo. Nosotros consideramos que lejos de la incompatibilidad hay una complementación”, señaló.

“El 90% de los masones paraguayos son católicos. Todas las iglesias cristianas tienen un mal concepto de la masonería, pero la gran logia de Inglaterra fue fundada en el año 1717 por pastores cristianos evangélicos, no católicos pero sí cristianos”, añadió.

El abogado también se refirió acerca de los rumores de supuesta complicidad y favores de integrantes de la masonería en el Poder Judicial.

“Una cosa es la solidaridad y la fraternidad y otra es la complicidad, combatimos ese tipo de situaciones, buscamos que un fiscal o juez masón sea una garantía para el ciudadano, no una amenaza. Un masón imputado es automáticamente suspendido y si es condenado es expulsado. No solamente hay abogados en la masonería, también tenemos hermanos que están con la casaca albirroja defendiendo a la selección”, comentó al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: