Convencional de la ANR pide explicaciones a disidentes


Yamil Esgaib, convencional colorado. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM. Yamil Esgaib, convencional colorado. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM. El convencional colorado Yamil Esgaib dijo que pedirán que los senadores disidentes vayan a la Junta de Gobierno a dar explicaciones sobre la actitud que están asumiendo, en contra del Partido Colorado. Nota: Era de esperarse esta reacción aunque el denunciante no merezca mayor crédito por sus declaraciones anteriores, dice una gran verdad. No se puede ser héroe contra la ANR.

Esgaib, en contacto con la 650 AM, expresó que el sector disidente de la ANR ya no puede tener como excusa la candidatura de Horacio Cartes para asumir una postura en contra del partido y que deben rendir cuentas, por escrito, sobre la actitud que están adoptando.

Sostuvo que la actitud que están asumiendo, la de aliarse con opositores, puede interpretarse como un deseo de que la ANR ya no esté en el Gobierno.

Sobre la ausencia de los disidentes en las sesiones de la Junta de Gobierno, expresó que el estatuto partidario solo tolera una serie de faltas justificadas y/o injustificadas y que, luego de superarse esa cantidad, deben asumir los suplentes de los convencionales.

“¿Para qué bajamos la línea política del partido si después nos van a tratar como nos tratan?… queremos que el Partido Colorado sea serio y si tenemos que seguir echando gente, tenemos que seguir echando gente y limpiar el partido” sostuvo enérgicamente el exconcejal de Asunción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: