Nos tomó de sorpresa y nos causó mucho dolor”


Lilian Samaniego recibió a Horacio Cartes al llegar a la sede de la Junta de Gobierno. Foto: Gentileza.  Le causó dolor y le tomó de sorpresa la decisión tomada por el Presidente de la República, Horacio Cartes, de renunciar a la reelección. Lilian Samaniego recibió a Horacio Cartes al llegar a la sede de la Junta de Gobierno. Foto: Gentileza.

La senadora y referente de la ANR, Lilian Samaniego, dio un discurso durante la reunión de colorados en la Junta de Gobierno y expresó

“Nos tomó de sorpresa. Nos causó mucho dolor. Quiero decirles que tomó esa decisión desde el fondo de su corazón, inspirado en el mensaje del Papa Francisco de buscar las soluciones pacíficas”, dijo Samaniego durante el ato.

Explicó que Cartes demostró una vez mas que “por encima de cualquier interés personal está la patria y el Partido Colorado”. Expresó su apoyo y acompañamiento a la decisión del jefe de Estado.

Seguidamente, hizo una dura crítica al presidente del PLRA, Efraín Alegre, a quien lo acusó de haber instigado a quemar el Congreso, ya durante una reunión política realizada en noviembre en Arroyos y Esteros. Criticó además la inacción del Ministerio Público ante la amenaza del líder del partido opositor.

“Lamentamos con mucho dolor lo que ocurrió con el joven (Rodrigo) Quintana. Que la justicia llegue hasta el final. Así también decimos desde acá que queremos saber cuánto antes quiénes fueron los responsables de la quema del Congreso, quiénes incitaron, quiénes encabezaron, quiénes financiaron al grupo de vandálicos… pero eso no es noticia”, apostilló.

Agredeció a sus correligionarios presentes por el “acto de firmeza” y que está segura de que, con ayuda de todos los colorados, volverán a ganar las internas y se alzarán victoriosos en las elecciones del 2018 para seguir con las grandes obras que fueron reclamadas por décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: