Lilian volvió a apuntar a la oposición y ya presenta batalla


/ Fernando Romero, ABC Color. Una vez más, la senadora Lilian Samaniego apuntó dardos contra los opositores, culpándolos por la violencia y los incidentes del 31 de marzo. “La ciudadanía sabe quiénes son los responsables”, señaló. Nota: Lilian fue la que levantó el rojo pendón tirado por OSCAR FILADELFIA, ALIAS MARISCAL DE LA DERROTA el 20 de abril de 2008. Y con tesón luchó afanosamente aglutinando a su al derredor dirigentes con Horacio Cartes a la Cabeza. Es la más leal al presidente de la república. Es nuestra capitana de tormentas. Nada la amedrenta, nada la detiene, nada  la hace retroceder o desfallecer. Se puso los pantalones largos cuando nuestros “viriles” dirigentes se mandaron mudar luego del 20 de abril de 2008 y reaparecieron en 2009 como marqueses de la mesa puesta. Para ella vayan todos nuestros respetos.

Recordamos una fresca mañana de marzo de 2009 en la junta de gobierno. Los funcionarios hasta hacía poco reclamaban sobre la calle 25 de mayo sus haberes en tanto nuestra mujer de pelo en pecho afrontaba terribles embates como siempre sucede con los barcos a punto de ir a pique.

Así, Lilian oficiaba de presidenta provisional y calafateadora a la vez. Las puerta de la junta de gobierno se hallaban de par en par abiertas y nada nos costó sentarnos a su lado. No volaba una mosca. Pero enseguida notamos por su acción que no se hallaba dispuesta a claudicar. Le dejaron un fardo del cuál nadie se animó a levantar. Así, ella, de pronto, luego de un largo juicio que, tenemos el honor de tener en nuestra biblioteca, se convirtió en nuestra abanderada.

Hay algunos sectores que no la entienden como se merece. A ellos les decimos, acérquense y conversen y se darán cuenta que tienen enfrente a una auténtica colorada que se crió entre caudillos y dirigentes de seccionales toda su vida.

La senadora colorada Lilian Samaniego, quien forma parte de los 25 congresistas que promovieron la ilegal enmienda, una vez más dirigió sus críticas hacia el sector de la oposición, mencionando puntualmente al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y al presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola.
Se refirió a los opositores como “un grupo que siempre busca la violencia, la agresión, el amedrentamiento y las amenazas, porque creen que de esa forma se van a imponer”.

Añadió que desde el partido colorado “les decimos que les vamos a enfrentar y en cuantas elecciones haya les vamos a ganar”.

Recordó a “un grupo de WhatsApp” que, según refirió, tenían los opositores, en el cual “ya venían diciendo que correrán ríos de sangre y hablaban de un Marzo paraguayo”.

Aseguró que “la ciudadanía paraguaya sabe quienes son los responsables de todo lo que aconteció el 31 de marzo”, y pidió al Ministerio Público investigar quiénes son los responsables de la quema del Congreso.

Muy brevemente, la senadora se refirió a la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana, diciendo que los colorados “lamentamos lo que aconteció con el joven”. “Queremos que se esclarezca sean quienes sean los responsables, pero también queremos que se sepa quienes contrataron a los vándalos que quemaron el Congreso”, insistió Samaniego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: