Colorados organizan acto en apoyo a la enmienda


Miles de personas se concentraron en las principales cabeceras departamentales en apoyo a la enmienda. Foto: @AllianaPedro. Miles de personas se concentraron en las principales cabeceras departamentales en apoyo a la enmienda. Foto: @AllianaPedro. Un grupo de dirigentes colorados organiza para el próximo martes 18 de abril una manifestación para expresar su postura a favor de la enmienda constitucional. Se espera contar con la presencia de más de 3.000 personas.

Julio Vega, presidente de la Seccional Colorada N° 21 de Asunción, en entrevista con Radio 1000 confirmó que tras una reunión entre varios dirigentes de la capital acordaron realizar una manifestación a favor del proyecto de enmienda constitucional.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de abril a las 19:00 en la Junta de Gobierno del Partido Colorado, en el microcentro de Asunción.

Aprovechó la ocasión para desmentir el rumor de que supuestamente habrían exigido que todos los ministros del Poder Ejecutivo también salgan a manifestarse en esa oportunidad.

“Es un acto que organizamos los dirigentes de capital, no condicionamos la participación de nadie, eso es libre a quien quiera ir a participar, inclusive invitamos a ciudadanos que no son colorados”, expresó Vega.

Aclaró que decidieron realizar el acto en la sede de la ANR y no en alguna de las plazas del centro de manera a evitar que se generen problemas en el tránsito de la zona y, a su vez, tratando de eludir cualquier posible incidente o enfrentamiento con aquellos que no están a favor de la enmienda.

El dirigente colorado confirmó que 40 de un total de 45 presidentes de seccional están a favor del proyecto de enmienda para habilitar la figura de la reelección presidencial, así como un gran número de convencionales.

Según estimaciones, esperan contar con la presencia de entre 3.000 a 5.000 personas en el acto que se llevará a cabo el próximo martes en la Junta de Gobierno.

“Esto se venía postergando porque teníamos que haber hecho en la Plaza de Armas con una presencia multitudinaria, pero se suspendió porque podíamos exponernos a enfrentamientos con otros ciudadanos”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: