Oficialistas afirman que hay votos en Diputados para ir al referéndum


Sesión de la Cámara de Diputados. Foto: Ministerio del Trabajo.
Sesión de la Cámara de Diputados. Foto: Ministerio del Trabajo. El diputado Nazario Rojas (ANR) aseguró que el oficialismo aun posee los votos necesarios para aprobar la enmienda constitucional e ir así al referéndum, mediante el cual la ciudadanía decidirá si está a favor o en contra de la reelección presidencial.

El diputado colorado Nazario Rojas destacó que más de 3.000 personas estuvieron reunidas en el departamento de Cordillera para manifestar su posición a favor de la enmienda constitucional.

No obstante, dijo que “hay temor de la gente para salir de sus casas, porque decían que iba a haber garrote, y mucho es por la prensa”, comentó el congresista en cuanto al temor que se produce a la población que sí quiere ir al referéndum.

Además, el legislador criticó la postura de sus colegas que revén su postura sobre la enmienda constitucional, como Cynthia Tarragó y Pablino Rodríguez. Los calificó de “débiles y sensibles” por dar un paso al costado para no soportar los escraches. “Nosotros tenemos más experiencia sabemos bien lo que vamos a hacer, no como los que dudan, no se acostumbran al escrache”, añadió.

Nazario Rojas aseguró que sí existen los números para aprobar el proyecto, pero resaltó que no será tratado el documento en estos días por “respeto” a la Semana Santa. Los oficialistas necesitan de 41 votos para aprobar el documento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: