#QueLaGenteDecida convoca a colorados en distintos puntos del país


Manifestación proenmienda en Caaguazú. Foto: 970 AM. Manifestación proenmienda en Caaguazú. Foto: 970 AM.  Una gran cantidad de adherentes a la ANR se manifiestan en forma pacífica en 15 puntos del país para apoyar el proyecto de enmienda presidencial. Nota: Esta es nuestra respuesta a los medios PLATA POTÁ a quienes se les cortó las faltriqueras. No a la privatización de la ANDE y otros entes en la mira de estos  lobos feroces. La gente quiere decidir y son 3.6 millones de votantes contra unos 20 pelagatos convertidos en dictadores al servicio de los lobos. La ANR debe expulsarlos a los traidores que se coaligan contra nosotros.

Según reportes desde distintos puntos del país, existe una importante convocatoria en el marco de la marcha pacífica denominada #QueLaGenteDecida.

Los colorados proenmienda se congregan en 15 puntos de Gran Asunción e interior pero en Asunción se manifestarán mañana martes.

Los manifestantes realizan caravanas, ondean banderas y detonan bombas de estruendo para expresar su apoyo al proyecto que busca permitir la reelección. El

La convocatoria fue realizada por el propio presidente de la ANR, Pedro Alliana y se inició a las 19:00.

En Ciudad del Este, miles de funcionarios de distintas entidades expresaron su apoyo además del director paraguayo de Itaipú, James Spalding, quien llegó para brindar su respaldo al proyecto.

En la ciudad de Luque, los colorados marchan en una larga caravana de vehículos sobre la autopista Silvio Pettirossi. El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, encabeza la manifestación y -según expresó a Telefuturo- demuestran así su apoyo al presidente Horacio Cartes.

Antonio Galeano, de la seccional 1 de Capiatá, reportó a la 970 AM que ya contabilizaron 1.300 vehículos en la marcha. Comparó la multitudinaria convocatoria con los escraches que tienen 30 ó 40 participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: