Colorados realizarán marcha pacífica en varias ciudades a favor de la enmienda


Para esta tarde está prevista la marcha pacífica en apoyo al proyecto de enmienda. Imagen: Facebook Partido Colorado. Para esta tarde está prevista la marcha pacífica en apoyo al proyecto de enmienda. Imagen: Facebook Partido Colorado.  Para hoy a las 19:00 horas está prevista la gran marcha pacífica en apoyo al proyecto de enmienda constitucional, organizada por la dirigencia del Partido Colorado en las principales ciudades del país. Nota: El Partido colorado a puesta 3.5 millones de paraguayos versus 20 senadores. Que la gente decida constituye el lema de una marcha pacífica organizada por la ANR en capitales departamentales.

La movilización, organizada bajo el lema #Que La Gente Decida, se realizará en simultáneo en las principales cabeceras departamentales del país.

Se pretende convocar a la mayor cantidad de adherentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para demostrar la fuerza del partido y, al mismo tiempo, expresar una postura a favor de la enmienda para habilitar la figura de la reelección presidencial.

Algunas de las ciudades en las que se organiza esta convocatoria son: Ciudad del Este, Pilar, Encarnación, Villarrica, Caazapá, Luque, Capiatá, San Ignacio Misiones, Canindeyú, Caacupé, Horqueta, entre otras.

En la mayoría de los casos, el punto de encuentro será en el centro de la ciudad o algún sitio importante de referencia, así como en las seccionales coloradas.

La manifestación prevista en Asunción tendría que haberse realizado esta tarde en las plazas frente al Congreso Nacional, pero luego sufrió un cambio a pedido del presidente de la República, Horacio Cartes, de modo a evitar hechos de violencia o posibles confrontaciones con otros manifestantes anti enmienda apostados en el lugar.

Debido a ello, se decidió trasladarla hasta la Junta de Gobierno de la ANR, aunque finalmente se confirmó que la misma fue suspendida y los dirigentes colorados optaron por reforzar la “gran caravana democrática” convocada en la ciudad de Villa Elisa.

Los organizadores recomiendan llevar una remera blanca o de la Albirroja a todos aquellos que participarán de la manifestación de esta tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: