ANR suspende manifestación en tres departamentos por mal tiempo


  Las manifestaciones suspendidas pasan para el próximo lunes. Foto: Archivo. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, anunció este lunes la suspensión de la manifestación a favor de la enmienda en los departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Caazapá, por inclemencias del tiempo.

En estos tres departamentos marcha a favor de la enmienda se realizará el próximo lunes, luego de la Semana Santa. En otros puntos llevará a cabo este lunes desde las 19:00.

“Muchos departamentos se vieron afectados por el temporal y los líderes departamentales han decidido suspender por hoy las actividades que teníamos previstas”, manifestó Alliana, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que están analizando la situación en Asunción para hacer la manifestación ya que recibieron amenazas de que habrían supuestos infiltrados. La intención es hacer también en capital luego de las festividades santas.

El presidente de la ANR sostuvo que a pesar del mal tiempo, están confiados de que habrá mucha gente en las manifestaciones a favor de la enmienda en las cabeceras departamentales.

“En Central tenemos algunos encuentros en Luque y Capiatá. También queremos hacer una caravana con un acto multitudinario. En San Lorenzo también se tiene previsto otro acto”, agregó.

Por último, Alliana dijo que “venían atajando” a los dirigentes de base para evitar incidentes ya que hace varios días los dirigentes de base querían manifestarse a favor de la enmienda constitucional para la reelección presidencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: