Acusan de mentiroso a Efraín y de utilizar artimañas para echar a titular de la juventud liberal


Derlis Larroza, titular de la JLRA.  Derlis Larroza, titular de la JLRA. El titular de la Juventud Liberal Radical Auténtica, Derlis Larroza, denunció que el Presidente de la nucleación azul, Efraín Alegre, está presionando en todos los frentes para hacerlo renunciar. Nota: Efraín Alegre tiene una idea fija por la banda presidencial. En eso guarda un parecido con nuestro  OSCAR FILADELFIA. Por eso recomendamos que lo ceden con fuertes medicamentos y lo envíen a Filadelfia por un buen tiempo.

“Rechazo enfáticamente que hayamos concurrido la fiscalía para reconocer a los compañeros que fueron imputados. Esto forma parte de una campaña basada en la falacia que lanzó el titular del partido y su grupo”, manifestó Larroza.

El mismo indicó que los ataques sistemáticos que sufre él y la directiva actual de la JLRA; tienen basamento en el hecho de no pertenecer a la misma política de Efraín Alegre, razón por la cual éste emprendió una campaña para hacerlo dimitir.

“Esta campaña se inició desde el momento en que pedimos informaciones acerca del presupuesto de la JLRA. A partir de ahí recibí chantajes, amenazas todo tipo de presión para dejar la conducción”, agregó el titular de la juventud liberal.

Agregó que al no estar alineado a ningún movimiento interno partidario, Alegre toma como enemigos a quienes no apoyan su proyecto personal.

“Nosotros somos partidarios del diálogo y la paz, y en ese sentido trabajamos par poner en práctica nuestra posición”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: