No darán "ni un paso atrás" con la enmienda


  Foto: 970 AM. Representantes del oficialismo y del sector del Frente Guasú realizaron una conferencia de prensa con respecto a los últimos sucesos relacionados con los incidentes del viernes pasado y la actualidad de la enmienda. Nota: Los 3.5 millones de electores reclaman votar y no asolo 20 pelagatos que ya no representan nada. Dejen que el pueblo vote, o acaso, ¿le tienen miedo?

Lilian Samaniego, senadora oficialista indicó que mandan un mensaje de pacificación, de no a la violencia a la ciudadanía. “Las ideas se defienden dentro del marco del respeto. Estamos firmes en lo que decidimos, abiertos al diálogo y buscando siempre la paz”, dijo.

Por su parte, el senador Juan Darío Monges explicó que se han apegado a los procedimientos para la modificación del reglamento. “No se ha violado el documento y mucho menos la Constitución Nacional. No teniendo el eco favorable para el tratamiento de la enmienda, dirigimos la nota firmada por los 25 senadores al vicepdte. 2º (Hugo Velázquez) para dar entrada al proyecto”, dijo.

Carlos Filizzola expresó por su parte que Robert Acevedo (presidente del Senado) ahora basado en una minoría decidió no ir a la mesa de diálogo. El legislador indicó que no hay garantías por parte del titular de la Cámara Alta.

Instigado

Expresó que no está prohibido tratar el tema de la reelección vía enmienda y lamentó que el ambiente de violencia estaba siendo instigado por sus propios colegas. “Nos hemos tenido que tragar insultos y agresiones físicas mientras que nosotros nunca amenazamos con violencia. Vamos a dejar que la gente decida, no que un grupito o grupo lo haga”, expresó el senador del Frente Guasú.

Anuncios

2 Responses to No darán "ni un paso atrás" con la enmienda

  1. Les pregunto a quienes ahora buscan la reelección por medio de la enmienda ¿por qué no apoyaron la reelección de Duarte Frutos? No hay consistencia en la conducta de la ANR ni en la del Frente Guazú. Todo apunta a lograr victorias tácticas pero que conducen a la pérdida de la guerra. Lo que se habrá de conseguir es el desprecio de la juventud. Ojalá me equivoque.

  2. O ¿es que la Constitución se interpreta según quién es el candidato a ser reelecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: