"FG se ratifica en ir al referéndum y que el pueblo decida", dice Carrillo Iramain


  Foto: Archivo.”El Frente Guasu se ratifica en la necesidad de ir al Referéndum y que el pueblo tome la decisión de sí se establecen las modificaciones a la Constitución Nacional”, sostuvo a la 970 AM, Aníbal Carrilo Iramain, miembro de la citada nucleación política. Nota: El FG confía en sus votos. Y en una democracia los votos cuentan y no la decisión de  20 pelagatos (Entre ellos 8 traidores) que se aferran a sus cargos dado que si la enmienda triunfa en las urnas ellos se irán donde ya saben.

Uno de los representantes del Frente Guasu reiteró la importancia de continuar con la Mesa de Diálogo instalada por el presidente de la República, Horacio Cartes. Valoró el esfuerzo que se ha hecho para limar las diferencias politicas, “que siempre habrán”, según manifestó.

Dijo -además- que la idea y el recurso de diálogo es útil y necesario, en un ambiente político como el que atraviesa actualmente el Paraguay. Sostuvo que no existe algo peor que el aislamiento y subrayó que lo mejor es un lugar donde los exponentes puedan mirarse a la cara, debatir, y ver un camino nuevo.

Disputa de medios

Seguidamente, Carrilo Iramain habló de la disputa de medios que también  juega su papel dentro de este contexto político.

Manifestó que el conflicto entre los sectores oficialistas, disidentes y opositores es una lucha de poderes, de disputa entre dueños de medios de comunicación.

Finalmente, sentenció diciendo que, “los medios se encuentran estableciendo un anticartismo radical, irreflexivo, buscando mover sentimientos muy primarios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: