EFRAIN, RUTAS FANTASMAS CLIK CAJA, ALEGRE SE TIRÓ CONTRA LILIAN PORQUE ESTA LE RECORDÓ SUS PROMESAS DE ASALTO AL CONGRESO Y AL PALACIO


Hoy dio una conferencia de prensa Fraude Alegre. Este tiene cara de argentino y Acevedo cara de brasilero. Se lanzó contra la senadora colorada, Lilian Samaniego, debido a que ella recordó sus promesas de ataque con lo cual descubrió quien fue el que organizó el asalto sangriento al congreso nacional.

Image result for lilian samaniego

        Lilian Samaniego

La pichadura de FRAUDE ALEGRE no tiene límites. Fue pillado cuando salieron a luz sus promesas de asalto al palacio y al congreso. Eso lo puso furioso e inmediatamente con gran pompa llamó a una conferencia de prensa para descalificarla sin prueba alguna a, Lilian Samaniego.

Mujer de coraje que dice a voz en cuello la verdad y eso le duele a los mentirosos que pretenden presentarse como mártires cuando aun no han dado cuenta de sus gestiones en el MOPC a la par de haber anunciado lo que sucedería en el congreso nacional si no se hacía lo que él quería. Y pensar que 8 colorados despistados rezan el mismo lenguaje que este deslenguado.

Sin duda alguna el presidente de la república tiene a su lado a una mujer de coraje que no le amilanan los disparates provenientes de quien no tiene autoridad alguna para decir esta boca es mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: