Colorados movilizarán a sus bases e insisten con “que la gente decida”


El lunes último seccionaleros de todo el país llevaron su respaldo al presidente de la República. Foto: Gentileza.                       El lunes último colorados de todo el país llevaron su respaldo al presidente de la República. Foto: Gentileza. La Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado organiza una gran marcha pro enmienda para el próximo lunes, en la plaza de Armas frente al Congreso Nacional. Nota: La ANR marchará para respaldar la enmienda que permite decidir por el SI a más de 3 millones de electores contra la dictadura de 20 pelagatos del senado.

“Te invitamos para la Gran Marcha Pacífica #QueLaGenteDecida, lunes 10/abril, 19 hs. Frente al Congreso de la Nación”, tuiteó el titular de la ANR, el diputado Pedro Alliana, en su cuenta de Twitter (@AllianaPedro). Según la invitación, los participantes deben ir con una remera blanca o de la Albirroja.

Colorados de la seccional 234 de Misiones también invitaron a través de WhatsApp al acto frente al Legislativo. “Favor confirmar con los presidentes de seccionales. Tenemos tres colectivos”, reza el mensaje.

Los oficialistas insisten con el proyecto de enmienda para la reelección, pese a que la media sanción otorgada por una mayoría de 25 senadores el viernes último desencadenó una violenta protesta en inmediaciones del Parlamento y hasta dejó un joven muerto en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

A raíz de la crisis generada el titular del Poder Ejecutivo convocó a una mesa de diálogo con todos los líderes políticos. La disidencia y la oposición se retiraron de la mesa y condicionan su regreso hasta tanto se retire el proyecto del Senado. “Yo no estoy de acuerdo con eso, para mí es legal y legítimo”, expresó Alliana sobre llamar a referéndum para decidir por el sí o no del rekutú.

“Hay un sector que dice que la enmienda es válida y otro sector que dice que no, pero no podemos nosotros en base a nuestras diferencias ir a atropellar el Congreso ni incendiarlo porque no estamos de acuerdo en lo que piensa un sector y otro”, criticó el presidente de los colorados.

Cabe recordar que el lunes último seccionaleros de todo el país llevaron su respaldo al presidente de la República en Mburuvicha Róga. Tras la reunión expresaron su apoyo irrestricto al mandatario y a los 25 senadores que impulsaron la enmienda constitucional. Además condenaron a la oposición y pidieron el esclarecimiento del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: