LILIAN SAMANIEGO, LA MÁS LEAL AL PRESIDENTE HORACIO CARTES


Image result for lilian samaniego  Horacio Cartes y Lilian Samaniego en uno de los numerosos encuentros partidarios.

Lilian leyó y releyó todos los dictámenes de juristas nacionales y extranjeros. Ella habla con la verdad frente una repetición constante de una mentira al estilo del ministro de propaganda del tercer reich, miente miente que algo queda.

El pueblo paraguayo por decisión de 20 senadores impide que 3.5 millones de electores apruebe o desaprueben la enmienda en un previo referéndum. Por eso ocultan esta parte de la enmienda y le hacen creer al pueblo que una vez aprobada la enmienda, Horacio Cartes, será reelecto, es decir, ocultan la verdad.

Lilian a cada rato denuncia la desinformación de medios y a políticos a quienes cita por su nombre. Ella sabe que la verdad se halla de su lado. Este impase no es jurídico sino político. Y la vida de la enmienda es el mejor camino pues permite que nosotros, el pueblo, marquemos en la boleta por el SI o por el NO.

A ciertos medios con cola de paja la, senadora Samaniego, ya les resulta incómoda porque habla con la verdad y no tiene empacho de acusar a los distorsionadores de la verdad y a los financiadores del atraco y saqueo de senado y del panteón de los héroes.

Asimismo recordamos que vivimos 27 años con una mera carta política por decisión del entonces general José Félix Estigarria quien en febrero de 1940 suscribió un simple decreto en que asumió la totalidad de los poderes del Estado.  Así disolvió el congreso y abolió la constitución nacional de 1870 de un plumazo. El propio senador Miguel Abdón Saguier reconoció tal hecho que tuvo una connotación meramente política. Se llamó por eso  CARTA POLÍTICA DE 1940. Esto demuestra que el derecho político es la base del derecho, y el derecho constitucional es solamente una rama del derecho político. De ahí que la decisión debe ser política y el pueblo en comicios libros debe votar por el SI o por el NO a la enmienda para permitir o no permitir la vigencia de la misma y así zanjar este entuerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: