EFRAIN ALEGRE YA ADELANTÓ EN DICIEMBRE QUE ATROPELLARÍA EL CONGRESO Y EL PALACIO, DIJO LILIAN SAMANIEGO


 La senadora Lilian Samaniego (ANR-cartista) fue la más dura ayer al culpar a los líderes opositores a la enmienda constitucional de los hechos de violencia el viernes último en la Capital y dijo que inclusive contrataron gente vandálica para cometer hechos de violencia. “Esto fue una acción política premeditada y financiada. Fueron contratadas gentes de barras bravas, gente vandálica que se fueron a destruir un poder del Estado que es el Poder Legislativo”, expresó Samaniego. Fue durante la conferencia de prensa al término de la reunión de la dirigencia cartista en Mburuvicha Róga. Nota: Alegre en diciembre pasado anunció estos hechos. No son ninguna novedad. Por eso Lilian Samaniego les tapó la boca a periodistas que al escuchar tal acusación se hicieron los desentendidos.

Samaniego y el senador cartista Juan Darío Monges acusaron al titular liberal, Efraín Alegre, y al imputado Rafael Filizzola (PDP), de haber encabezado la violenta protesta en la Capital el viernes último, que como saldo registró el incendio parcial de la sede del Congreso y el asesinato del joven Rodrigo Quintana.

Ambos dirigentes cartistas afirmaron que Alegre venía anunciando desde diciembre pasado que, si avanzaba el proyecto de la enmienda, iban a atropellar el Congreso y el Palacio de Gobierno. “Ahí no fue una reacción social, hubo una reacción vandálica contratada por los actores políticos que encabezaron esa marcha, y que ellos avisaron que iban a hacer y lo hicieron”, insistió Samaniego.

Pago de G. 300.000

Monges afirmó que en el departamento de Caaguazú se está ofreciendo desde 200.000 a 300.000 guaraníes para llevar a la gente a manifestaciones violentas que ya segaron y siguen segando vidas, según dijo sin dar más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: