VIDEO – Mientras atacaban el Congreso disidentes veían por TV y festejaban


En el video se puede observar cómo los senadores opositores aplauden al iniciarse las manifestaciones. Foto: captura del video. En el video se puede observar cómo los senadores opositores aplauden al iniciarse las manifestaciones. Foto: captura del video. VIDEO | Una filmación revela cómo los senadores liderados por Mario Abdo Benitez se reunieron ayer en una de las oficinas dentro del Congreso Nacional mientras afuera se desarrollaban las manifestaciones. En un momento dado, inclusive aplauden al ver cómo empiezan a registrarse los disturbios y la quema de la sede parlamentaria. Nota: Ver en todos sus detalles en YOU TUBE.

En un video filmado por uno de los periodistas que se encargó de realizar la cobertura dentro del Congreso Nacional, se puede ver cómo los senadores de la oposición y la disidencia colorada se habían reunido dentro de una de las oficinas de la sede legislativa mientras afuera se producían las manifestaciones y protestas.

En un momento dado, la cámara apunta al televisor que se encuentra sintonizado en un canal que transmitía en vivo y en directo todo lo ocurrido en la plaza frente al Congreso. Allí se observan las imágenes de los manifestantes.

Según se puede notar en la filmación, mientras los senadores siguen todo a través de las pantallas de televisión y ven cómo se inician los actos vandálicos, reaccionan aplaudiendo y festejando.

Al ingresar todos los miembros de la prensa, el senador colorado Arnoldo Wiens pide a los presentes que puedan organizarse para que el presidente del Senado, Robert Acevedo, pueda conceder una entrevista de manera ordenada y tranquila.

“El pueblo se está manifestando, está indignado, lastimosamente hay desbordes de violencia. Pedimos que la ciudadanía mantenga la calma, en estos momentos pedimos que no haya violencia ni nada que lamentar”, fueron las palabras de Acevedo una vez iniciada la entrevista con los periodistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: