Minoría opositora no logra movilizar al pueblo


  Referentes de la oposición y la disidencia, en la marcha de anoche. El ex presidente, Federico Franco, con múltiples cuestionamientos por supuestos hechos de corrupción durante su administración de solo un año encabezó un grupo de dirigentes de la disidencia colorada y liberales. Nota: Es necesario dar un escarmiento a los colorados traidores que no respetan a la mayoría colorada tanto en la junta de gobierno como en el congreso nacional. Hay que expulsarlos. Para que tener a esta clase de representantes que patean contra su arco y le siguen al hijo  DE MI GENAL ETRONE, el analfabeto y hazmerreir que transmitía las ordenes de tortura a Pastor Coronel y hacía seguir a cientos de colorados con motocicletas de la policía de la capital.

 

Entre los presentes estuvo el líder del movimiento colorado Añetete, “Marito” Abdo Benítez; el liberal, Víctor Ríos y otros exponentes políticos que llegaron a la plaza Uruguaya para dar su testimonio de civilidad.

Ocurrió en el curso de la noche del jueves en ocasión de la manifestación contra el referéndum para que la ciudadanía decida en favor o en contra de la reelección.

Aparte del ex mandamas y adherentes del lideralismo liderado por el ex ministro de Obras Públicas, Efraín Alegre, el procesado ex ministro del Interior Rafael Filizolla, hubo una presencia bulliciosa de adherentes del Pmas, sector político liderado por Camilo Soares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: