Manifestantes toman el Congreso Nacional


  Los manifestantes lograron entrar y estan destruyendo mobiliarios, sacan documentos, etc. Foto: Pánfilo Leguizamón. Nota: Este es el resultado del engaño. Preguntamos a muchos jóvenes ¿que significa la enmienda. Casi el 100% respondió – La reelección de Cartes. Algunos incluso nos dijeron que ya Cartes seguiría mandando después del año 2018. Ninguno acertó a dar la respuesta debido al engaño de dos medios escritos y varios televisivos. La primera parte “La reelección de Cartes” así nomás,  no es verdad. La respuesta correcta es habilitar a Cartes a presentarse a un segundo mandato previa votación en que la mayoría opte por el SI a la enmienda. De haber conocido el pueblo el significado de la enmienda lo habría aceptado  plenamente. Pero las voces VIOLACIÖN, GOLPE, INTERRUPCION DE LA DEMOCRACIA REPETIDAMENTE EMPLEADAS  CONFUNDIERON A UNA GRAN MAYORÍA, INCLUSO OFICIALISTAS. Hay que pedir las filmaciones para identificar a los malhechores que invadieron propiedad del Estado, es decir, del pueblo paraguayo,  arrancaron bancas y destruyeron partes del senado. Los daños son visibles. El Fiscal General del Estado debe ser inflexible igualmente con los instigadores de la prensa escrita, radial y televisiva. Por algo Donald Trump acusa a la prensa de todos los males que vive el mundo.

Cuando ya parecía que se habían calmado los ánimos en la zona del Congreso Nacional, los manifestantes tomaron el edificio legislativo, al grito de “Dictadura Nunca Más”.

Los efectivos policiales, antimotines y de la montada, que resguardaban la sede parlamentaria, fueron revasados por los manifestantes que rompieron vidrios y lograron ingresar al recinto.

Los manifestantes queman de todo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Los manifestantes queman de todo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Esto ocurrió luego de que un grupo de ellos tratara de ir hacia el Palacio de Gobierno y fue retenido por las fuerzas del orden.

En ese momento la gente que esta frente al Congreso, en número mucho mayor que en las primeras horas de la tarde, logró revasar la custodia policial.

El ambiente esta totalmente descontrolado en el sitio, según reportan medios de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: