Lamentan que foro del BID y de la CII no tenga destaque en algunos medios de prensa


  Uno de los tantos debates desarrollados en el marco de las Asambleas del BID y de la CII. Foto: Santiago Peña‏ @SantiPenap / Twitter. Nota: Pero que van a a tener destaque si los dueños de grandes medios están en otra cosa a la vez de propalar mentiras. Por eso la prensa pierde credibilidad en el mundo. Paraguay recibe elogios a nivel mundial y arañazos de pichados a nivel local.

“Es una fiesta”, dijo el ministro de Hacienda, Santiago Peña, al referirse al desarrollo de la 58ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

“Es importante hacer un análisis objetivo y colocar todo en su real magnitud, tanto las discusiones políticas que se llevan adelante, que creo se agrandan más de lo que realmente son. Lastimosamente no se le da el destaque a este evento que tiene una magnitud mucho mayor que lo que muchos medios de comunicación le dan”, lamentó Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: