Denuncian el terror de los auto rotulados “DEMOCRATICOS ANTI ENMIENDA” como praxis política para doblegar adversarios como a la conocida senadora Blanca Mignarro


 

La senadora liberal Blanca Lila Mignarro describió de manera detallada los excesos en los cuales incurren los integrantes del brazo ejecutor de la oposición para disuadir a los legisladores pro-enmienda de seguir adelante con el proyecto. Nota: ¿Quieren saber la razón de tanta violencia? A Partir de hoy muchos cadáveres políticos flotaran como fantasmas por no poder conseguir lugares de privilegios. Por eso suponemos que lloverán listas en las internas partidarias. Cada uno de los senadores perdedores se colocaran a la espalda el número del arquero. En tanto el hijo de MI GENAL ETRONE  sufrirá una estampida de desertores a sabiendas de  antemano sus adherentes que su caballito figurará último en la carrera. Y quizá el mismo se coloque la camiseta con el número del arquero para senador. Nuestros analistas se morían por publicar esta explicación. Pero los detuvimos. No obstante, habrán visto la cara de  VIERNES SANTO de Arnoldo Wienz, por dar un ejemplo. En el año 2013 recibió un regalo que no merecía. Su posterior conducta lo confirmó.  Ahora ya es tarde PIANCHO.

Fue durante una entrevista en la Radio 970 AM durante el programa “Ahora Después”. El relato de Mignarro desnuda hasta qué punto la oposición anti-enmienda está dispuesta a llegar, ya que sus provocadores – tanto los de carne y hueso, como los de las redes sociales – no conocen de límites en sus actos, llegando hasta a amenazar la integridad física de niños de dos y tres años solo por el hecho de ser hijos de un adversario político, según denunció la parlamentaria.

“Llegamos al extremo de que, si alguien no está de acuerdo conmigo, tengo que organizar una patota – hace meses que están patoteando con sueldo del Estado, porque muchos de ellos son planilleros –, e ir a escrachar, reventar los bienes de una familia”, protestó Mignarro.

“Es una cuestión temeraria. Se crean perfiles falsos (en redes sociales) y se dicen cosas temerarias, cosas de terror: contra la madre, la hija, el hijo. ‘Le voy a matar, violar, asesinar.’ Llegamos a una situación límite”, añadió.

Dijo también que los insultos y amenazas se pasaron de la raya y abiertamente escarnecen y amenazan.

“Creía que no existía en la faz de la tierra a quien no le conmueva (el sufrimiento ocasionado por el cáncer). Hay un senador cuya esposa sufre de cáncer y está bajo tratamiento. Sale alguien en redes sociales y dice que ‘suerte que su esposa se está pudriendo de tal enfermedad.’ O le dicen al senador (Blas) Llano: ‘sabemos donde están tus hijos y vamos por ellos. Les pueden suceder cosas muy malas’. Los niños tienen 2 y 3 años. Es de terror”, admitió.

Seguidamente, la senadora expresó que, en el ámbito del Congreso, las cuestiones públicas deberían de debatirse, no trabarlas porque afectan intereses personales o sectoriales.

“El pleno o los que quieran tienen que discutir la cuestión que sea y votar, como tiene que ser. Por eso modificamos el artículo del reglamento señalando que toda nota, proyecto, queja, lo que sea, tiene que ingresar por mesa de entrada y llegar al pleno para que todo el mundo tenga conocimiento.

Que cada quien diga su argumento, a favor, en contra. Luego se lleva a consideración”, expuso.

“Por ejemplo, yo estoy en contra del aborto, pero no por eso voy a decir que no entre el proyecto. Discutiré en el pleno, pondré mis argumentos. Pero no por eso voy a estar insultando, escrachando a todo el mundo que no esté de acuerdo conmigo. Hay que respetar”, insistió.

“Se está queriendo convencer a la gente a garrotazos que lo que dice una minoría tiene más valor que lo que dice la mayoría”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: