Oficialismo y opositores a favor de enmienda piden cambiar el estatuto


 Pleno de la Cámara de Senadores. Foto: La Nación. Pleno de la Cámara de Senadores. Foto: La Nación. Legisladores de las bancadas colorada, liberal y del Frente Guasu del Senado solicitaron, nota mediante, la realización de una sesión extraordinaria para el día de mañana. La intención es modificar el reglamento interno.

Senadores del sector oficialista de la ANR, del llanismo del PLRA y del Frente Guasu remitieron una nota al presidente de la Cámara, Roberto Acevedo (PLRA), para realizar una sesión extraordinaria mañana martes, a las 8:00.

El pedido pretende dar entrada al proyecto de resolución “por la cual se modifican artículos del reglamento interno”, según se puede leer en la nota que se filtró a través de las redes sociales.

La nota está firmada por los senadores Mirta Gusinky, Lilian Samaniego, Juan Darío Monges, Óscar González Daher, Gustavo Alfonso, Derlis Osorio y Víctor Bogado (ANR); Ramón Gómez Verlangieri, Enzo Cardozo y Zulma Gómez (PLRA); y Carlos Filizzola (FG).

La modificación del reglamento interno sería para presentar el proyecto de enmienda constitucional que posibilite la reelección presidencial. Esto se lograría, toda vez que haya quórum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: