Enmienda, “muy pronto”


El senador Juan Darío Monges indicó que cuentan con más votos de los necesarios para que la enmienda sea aprobada. / ABC Color. El senador Juan Darío Monges aseguró que el proyecto de enmienda será presentado “muy pronto” y que tienen más votos de los necesarios para que sea aprobado. “La enmienda está firme; la presentación nomás falta terminar”, indicó.

“En Mesa Directiva nos pidieron esta mañana que (el proyecto de enmienda) no se presente en Semana Santa, pero seguimos conversando; también es un día laboral”, declaró esta mañana el senador Juan Darío Monges en ABC Cardinal. Asimismo, indicó que muy pronto será presentado el proyecto.

“La enmienda está firme. Aquello de que ya murió es algo que dice alguien que también quiere candidatarse y es incoherente”, manifestó haciendo referencia a las declaraciones de Fernando Lugo. En cuanto a la cantidad de votos a favor del proyecto, el senador colorado refirió que cuentan con más de 23, que son los mínimos necesarios.

Con respecto a qué falta para que presenten de una vez el proyecto, Monges manifestó que solo la presentación, que debería ser culminada y definida en estos días. “En mi opinión, tenemos que presentar lo antes posible. Hay condiciones para avanzar y acelerar el proceso”, destacó.

Partido colorado “está firme”

El senador también habló sobre la victoria del Partido Colorado en los nuevos municipios. “El Partido Colorado está firme y trabajando por la institucionalidad. Lo de ayer es el testimonio más claro”, manifestó Monges.

Agregó que cree en la fuerza del partido y al posicionamiento logrado a nivel internacional y local, con las obras actuales del presidente Horacio Cartes. “Todo eso cuenta para que la ciudadanía tome una decisión”, destacó.

Anuncios

One Response to Enmienda, “muy pronto”

  1. Al permitir la reelección por medio de la enmienda, el partido colorado se arriesga a tenerlo a Duarte Frutos como futuro presidente. El habla perfectamente el guaraní y se comunica con el pueblo en su idioma preferido y así establece un fuerte vínculo y consigue su apoyo. Si hay reelección, también Lugo podría llegar a la presidencia. Puede que el Presidente Cartes sea electo para el próximo período, pero para los siguientes tanto Duarte Frutos como Lugo podrían volver a ser electos. ¿Es esto lo que quiere el partido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: