“El inicio de la violación de la Constitución”, dice el hijo de MI GENAL ETRONE


Mario Abdo Benítez, senador colorado. / ABC Color. El senador Mario Abdo Benítez sostuvo que con la presentación del proyecto de resolución por parte del oficialismo se da inicio “al proceso de violación de la Constitución”, que había fracasado antes “con la presentación de las firmas falsificadas”. Nota: Con la napia del hijo de MI GENAL ETRONE bien puede él hacer campaña en KABUL. En el Paraguay estamos podridos de escuchar los apellidos del pasado nefasto con la colaboración de liberales y febreristas que hicieron la constitución de 1967.

“Es el inicio del proceso de violación de la Constitución”, opinó el senador disidente, Mario Abdo Benítez, quien señaló que, de darse curso al pedido de proyecto de resolución presentado por senadores oficialistas, mañana sólo se podrá dar entrada y no podrá ser tratado aún, ya que el presidente del Senado Roberto Acevedo tiene la facultad de tomarse 48 horas para tratarlo. “No se puede tratar todavía, a no ser que atropellen todo”, consideró.

Aseguró que luego de que se dé entrada al proyecto, según el reglamento, el pedido debe ser girado a las comisiones para que emitan su dictamen.

Anunció que los senadores disidentes deberán reunirse antes de la sesión pero no supo precisar aún si será esta tarde o mañana antes de la eventual extraordinaria. “Petta está en el Congreso, él nos va a convocar”, puntualizó.

En la nota firmada por varios colorados cartistas, que contarían con la cantidad necesaria para aprobar el proyecto, solicitan que se realice mañana la sesión extraordinaria, alegando el tratamiento de un proyecto para modificar el reglamento interno de la Cámara de Senadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: