Respaldan críticas de Latorre a los medios


Monges afirma que con la enmienda no volverá la dictadura en el Paraguay. Dirigentes oficialistas del Partido Colorado respaldaron ayer las declaraciones del ex fiscal general del Estado, Óscar Germán Latorre, quien manifestó que algunos medios de comunicación “intrigan” a la ciudadanía a recurrir a la violencia ante los actuales conflictos políticos. Nota: Absolutamente correcto el respaldo. Pero algunos medios ya se dieron cuenta que en el senado hay una partida de cerebros de mosquito o de mete palos a la rueda a juzgar por un comentario en la fecha respecto al traslado de la facultad del P.E. de manejar los feriados a fechas que convengan a fabricas, y por sobre todo, al turismo interno cuyo, proyecto destructivo fue aprobado recientemente.

El senador Juan Darío Monges mencionó que ciertos medios buscan desprestigiar a la enmienda como herramienta para impulsar la reelección presidencial bajo la posición de que será una figura que instalará nuevamente la dictadura en el Paraguay.

“Medios de comunicación masivos dicen que este tema es una amenaza porque va a volver la dictadura. ¿Qué dictadura puede haber si el pueblo participa?. Si esto es lo que se sostiene se está hablando con la falsedad”, sostuvo el legislador.

Señaló también que varias empresas de comunicación se están prestando a los intereses políticos de los parlamentarios de la oposición y de la disidencia colorada.

“Algunos medios se prestan al juego político. Están jugando su propio partido. Seguro tienen su propio candidato así como nosotros tenemos el nuestro que es Cartes. Nuestra fuerza radica en la gente que cree en nosotros”, expresó.

Latorre había comentado que ciertos medios periodísticos carecen de veracidad en el momento de emitir informaciones en cuanto a la situación del país y lo que la Carta Magna manda.

“Hay políticos que lo hacen, pero cuando ese llamado a la violencia bajo la amenaza de que correrán ríos de sangre va acompañada por los medios de prensa, entonces se torna mucho más grave”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: