Inicio Nacionales Miércoles 22 de Marzo de 2017 | 19:35 Colocación de bonos: “Paraguay 1 – Parlamento 0. A conquistar el mundo”


Parte del equipo de negociadores de Hacienda para la colocación de bonos soberanos. Parte del equipo de negociadores de Hacienda para la colocación de bonos soberanos. En un tono exultante y que de seguro no caerá bien a unos cuantos políticos devenidos – por conveniencia sectorial – en “tranca-ruedas”, el analista económico Pablo Herken Krauer aplaudió con toda la fuerza de su análisis y de su retórica la histórica colocación de bonos soberanos en el mercado internacional que tuvo lugar hoy.

Los inversionistas, a despecho de los agoreros locales del desastre, ofrecieron hasta 3 mil millones de dólares por la oferta paraguaya de 500 millones de dólares en bonos soberanos.

“Ahora el mundo nos reconoce e incluso nos premia. La victoria de hoy se debe a un puñado de compatriotas que pusieron al país en primer lugar. Logramos 500 millones de dólares a 10 años y una buena tasa de interés del 4,7% que la consiguen países más ricos que el nuestro. ¡Aplausos!”, divulgó Herken Krauer desde su cuenta en Twitter.

Especificando que el Gobierno buscó colocar 500 millones de dólares en bonos soberanos y que los inversionistas ofrecieron… ¡US$ 3.018 millones!, el citado analista económico concluyó: “Vamos bien.”

“¡Misión cumplida! Paraguay 1 y el actual Parlamento 0. Ganó el país para el mejor bienestar de la gente. El mundo nos ve con buenos ojos”, arremetió Herken Krauer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: