Niegan ruptura de relaciones entre Cartes y Afara


  El diputado Clemente Barrios negó este martes una supuesta ruptura de relaciones entre el presidente de la República, Horacio Cartes y Juan Afara, vicepresidente, quien a su criterio, está entre los favoritos en llegar a Palacio de López en caso de que no haya reelección.”Yo participo de las reuniones de Honor Colorado y él (Afara) está la lado del presidente en todas esas reuniones y las decisiones hemos tomado todos juntos siempre”, manifestó el legislador a Radio 1000.Resaltó que en caso de preguntarle sobre el mismo tema el vicepresidente, “la respuesta va a ser igual a la mía”. Nota: Este desmentido confirma los dichos del ex fiscal general del Estado, Germán Latorre, quien afirma que un buen sector de la prensa miente las 24 horas del día.

Para el diputado, la inscripción del movimiento de Afara en el Tribunal Electoral Partidario de la ANR, este lunes, no significa ninguna ruptura de relaciones.

“Entre los mejores”

Consultado acerca de la posibilidad de que Afara sea el candidato del oficialismo en caso de que no se dé la reelección presidencial por vía de la enmienda constitucional, Barrios respondió que el vicepresidente está entre los mejores.

“Puede ser un buen candidato, tenemos varios. Va a ser uno que sea parte del partido colorado”, añadió el diputado oficialista. Por último, descartó al jefe de Gabinete, Juan Carlos López Moreira, como una opción con miras al 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: