Afara critica a políticos que solo hablan y engañan a la gente.


El vicepresidente Juan Afara cuestionó ayer a los políticos “que hablan mucho, engañan a la gente y no hacen nada por el país”. Así dijo en el acto de inauguración de un local escolar en Villa Florida. Aseguró que el Gobierno apoya la educación, pero según estudios de la Unesco y el BID, Paraguay sigue teniendo la peor infraestructura a nivel escolar en la región. Nota: La gente esta arta de leer estupideces expresadas por políticos analfabetos funcionales que pretenden engañar a la opinión publica. El vice presidente Afara tiene razon en señalar estos hechos vergonzosos que colocan al país en peligro dado que desinforman por proteger sus intereses que le fueron cercenados, es decir le sacaron la mamadera. Esta es la razon por la cual lanzan especulaciones maliciosas y mentiras que lamentablemente la prensa recoge y hacen un gran daño al pais.

VILLA FLORIDA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). “Hay dirigentes que hablan mucho, engañan a la gente y no hacen nada por el país”, apuntó el vicepresidente de la República. Fue en el acto inaugural del nuevo local del Colegio Nacional Florideño de esta ciudad.

El segundo del Ejecutivo sostuvo que hay que hablar menos y trabajar más. Señaló que el presidente Horacio Cartes impulsa las políticas públicas para que lleguen las mejoras al pueblo, sin tener en cuenta las banderías políticas.

“El país avanza, hay desarrollo porque el Gobierno del presidente Cartes asumió un compromiso con la gente y cumple con el pueblo, con dedicación y trabajo”, expresó Afara.

Añadió que el Gobierno apoya la educación al otorgar becas a docentes, estudiantes, al construir escuelas y colegios y con la provisión de computadoras a los locales educativos y entrega de útiles a los niños.

“Ningún otro gobierno hizo tanto por la educación del país”, manifestó Afara. Pero no satisfecho aún con la alabanza aseguró que el presidente Cartes apuesta a la educación porque es la herramienta que va a sacar al país adelante, en el mundo actual globalizado y tecnológico.

Peor infraestructura

Sin embargo, un reciente estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) se le menciona a Paraguay como el peor posicionado en la región, conforme a un análisis comparativo de la relación entre la infraestructura escolar y el aprendizaje de los alumnos.

Juan Afara, sin dar nombres, criticó a los políticos que hablan mucho, engañan al pueblo y no hacen nada por nuestro país. “Hay dirigentes que hablan mucho, utilizan los medios, a la prensa para engañar y no hacen nada por mejorar el país”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: