Mario deja su actividad municipal para reagrupar a su equipo político


MARIO FERREIRO - Caricatura digital de KIKE OLMEDOCon miras a las elecciones del 2018, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, encabezará una reunión cerrada con varios movimientos que forman parte de su grupo político. Nota: Mario Ferreiro, en lugar de reírse todo el memento ahora nos propone abandonar su trabajo de Intendente. El prometió terminar con los problemas del municipio de Asunción. Pero he aquí que ahora quiere calzarse la banda presidencial. carece de estudios sistematizado de materia alguna y es propenso a seguir los consejos de cualquier. Pero bienvenido sea como candidato pues eso refuerza al candidato Colorado.

Mientras la ciudad de Asunción está sumida entre el caos vehicular, los baches y una Terminal de Ómnibus que funciona a medias, el intendente Ferreiro ya mira hacia las eleciones del 2018.

Para el efecto, reagrupará a los partidos y movimientos de su grupo político que lo apoyaron para las elecciones generales del 2013 y las municipales del 2015 bajo las denominaciones Avanza País y Juntos Podemos, respectivamente.

Según un comunicado de prensa, la reunión se denomina “pensar en plural” y tiene como objetivo establecer una instancia de diálogo grupal ante los escenarios electorales que se avecinan.

Además, pretende realizar “algunos análisis de coyuntura política, económica y social para mejorar la interpretación de la realidad nacional”.

El comunicado sigue puntualizando que el equipo de Ferreiro desea construir un posicionamiento y una identidad estratégica en todos y cada uno de los escenarios, además de contar con una Jefatura Política para ir definiendo líneas de actuación y negociación política.

Y, finalmente, explica que la reunión también servirá para compartir las expectativas de cada uno de los partidos, grupos y movimientos en términos de candidaturas pretendidas para el 2018.

La reunión se desarrollará de 8:30 a 11:30 en la Casa del Pueblo, sede del PRF, en Manduvirá entre 14 de Mayo y 15 de Agosto.

INVITADOS

Los miembros del equipo político son: el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), el Partido Movimiento Al Socialismo (P-MAS), el Partido Verde, el Partido de la A, el Partido Teko Pyahu, el Movimiento Social Cristiano y el Movimiento Pueblo al Poder.

Con esta convocatoria se reconfirma que el Partido Democrático Progresista (PDP) está separado de Ferreiro por sus diferencias con el P-MAS pero, curiosamente, no se incluye al Partido Encuentro Nacional (PEN).

Mario Ferreiro está perfilándose para el 2018. El pasado domingo había puesto como condición que los sectores antagónicos del PLRA deben unirse para que él pueda ingresar a la plataforma liberal.

Días después, descartó que haya una unión como condición y se ofreció como candidato cualquiera sea la condición en la que esté el partido opositor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: