Nuevo quiebre del PLRA en Diputados


El diputado Juan Bartolomé Ramírez anunció la conformación de la Bancada “C” del PLRA en la Cámara de Diputados. El parlamentario asumirá el liderazgo del nuevo bloque que busca no identificarse con los liderazgos de Efraín Alegre (bancada A) y Blas Llano (B). Nota: El diputado Bartolome Ramirez es un perfecto caballero. Lo conocí en capitán Matias Bado cuando lo acompañe a la producción de cuatro capítulos de la red guaraní basados en un libro de la autoria del director de este medio. Sin entrar a hacer un análisis de las causas por la cual el crea la bancada C del PLRA en la cámara de diputados, expreso que deberán tener en cuenta la posición de este nuevo grupo pues quien lidera es una persona amplia, receptiva y democrática, El Director.

La bancada está integrada por Ramírez y los diputados: Óscar González Drákeford, Héctor Lesme, Celso Maldonado, Esmérita Sánchez y Asa González. La nueva integración ya apunta a las elecciones del 2018.

Ramírez mencionó que respetarán las decisiones partidarias y aclararon que están en contra del proyecto de enmienda constitucional que pretende habilitar como candidatos presidenciales a Horacio Cartes, Fernando Lugo y a Nicanor Duarte Frutos.

El diputado dijo que se abren del oficialismo luego de que el año pasado recibieran el maltrato de sus colegas de bancada luego de que decidieran dar quórum para aceptar el veto al presupuesto 2017. “Se quiso quitar rédito, porque la gente que está cerca de Efraín quiere ir al Senado”, mencionó el legislador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: