“Amigo Wagner, mañana cuando tengas una colitis vas a culparle a Cartes”


Resultado de imagen para "Luis ALberto Wagner"La crisis del Guairá enfrentó a los senadores Gustavo “Pipo” Alfonso (ANR) y Luis Alberto Wagner (PLRA). El cartista pidió al efrainista no culpar al presidente Horacio Cartes de todo lo que ocurre en la República. Nota: Wagner debería estar en tacumbu por instigador a la violencia hecho de publico conocimiento. Este personaje viene haciendo mucho daño al paraguay desde su época de Ministro de Agricultura donde contrato a 2 mil fantasmas. Con Wagner existen dos posibilidades Tacumbu o el neuropsiquiatrico.

a discusión entre los legisladores se dio durante la sesión ordinaria de este jueves en Cámara Alta. “Pipo” se refirió al apoyo brindado por el PLRA al gobernador Rodolfo Friedmann y sostuvo que los liberales cayeron muy bajo al buscar adherentes en una pelea de colorados.

“Tengo vergüenza mi amigo, Wagner, caer tan bajo y culpar a Cartes de todo. El día de mañana cuando tengas una colitis vas a decir que Cartes es el culpable, te cayó mal el poha ro’ysa (remedio refrescante) Cartes es el culpable, si tenés un estreñimiento Cartes va a ser el culpable, vamos a terminar con este tema del absurdo”, expresó.

Alfonso no quiso ahondar en el situación de Friedmann pues “está en la esfera judicial”. Lo que sí cuestionó es la parte política aprovechada, según dijo, por los liberales para sacar un beneficio. “Deberías hacerte un exorcismo, apreciado colega”, sentenció el senador oficialista.

Wagner no se quedó atrás y trató de payaso al colorado. Manifestó que el presidente de la República debería dejar de perseguir a las personas y mucho menos querer atentar contra la Constitución Nacional. “No me interesa el payaso, por eso voy directo al dueño del circo: Cartes con un vaso de whisky en la mano ordena qué se debe hacer, hay que decir eso de frente. Que deje en paz a la República, que no siga con la ilegalidad ni persiguiendo a la gente”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: