En medio de repudio, Senado tomó juramento a Kriskovich


 

Indignadas. Varias estudiantes protestaron frente al Senado. El mismo fue denunciado por una estudiante de la Universidad Católica por acoso.

Los senadores del Frente Guasu ya habían anunciado su postura de retirarse de la sala de sesiones, y hasta hubo un pedido de postergación.

También juraron por separado otros dos miembros en representación del gremio de abogados: Adrián Salas y Claudio Bacchetta.

En el momento que juraron estos dos últimos, los invitados para el acto irrumpieron en aplausos y silbidos.

A la hora que le tocó el turno a Kriskovich, no solamente los senadores luguistas se retiraron, sino también algunos liberales y disidentes.

Las mujeres que se quedaron para tomar el juramento al docente fueron la cartista Mirta Gusinky y la liberal Blanca Lila Mignarro.

ESCRACHE. Desde antes de la sesión, frente al edificio del Congreso un grupo de universitarias repudiaron el juramento de Kriskovich.

Durante la sesión se habían leído algunos de los mensajes que el mismo envió a la alumna. Esta causa se había desestimado alegando que era solo un “cortejo y galanteo”.

Anuncios

Una respuesta a En medio de repudio, Senado tomó juramento a Kriskovich

  1. Humberto Zaracho dice:

    Me pregunto si las escasas alumnas que escracharon a Kriskovich son víctimas de algún abuso sexual de sun parte. O si son de esas alumnas que no quieren estudiar y se ponen en campaña para hacer renunciar al profesor exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: