Dura respuesta de “Calé” a Monges: “No quiero darle el gusto al cuatrerito”


Juan Carlos "Calé" Galaverna.  El senador disidente Juan Carlos “Calé” Galaverna (ANR) respondió con dureza a su colega y correligionario oficialista Juan Darío Monges luego de que éste lo haya acusado de recibir US$ 100.000 mensuales del Presidente Horacio Cartes. Lo trató de “cuatrerito” y de no ser un improvisado en el oficio de “chupamedias y lamebotas”.

“No quiero darle el gusto al cuatrerito que tiene como sueño del pibe ser mi contraparte en alguna polémica. Además, el tamaño del disparate no admite debate desde mi punto de vista”, dijo Galaverna, en contacto con la 970 AM cuando fue abordado por las declaraciones de Monges. El senador oficialista lo acusó de recibir US$ 100.000 mensuales del presidente Horacio Cartes para no criticar al Gobierno.

Pese a aclarar que no deseaba continuar con el altercado verbal, “Calé” siguió lanzando acusaciones contra Monges. “No me animo yo a debatir con Monges. Es un tipo extraordinariamente capaz. En la zona del Departamento de Paraguarí, en Sapucái y alrededores, se da constantemente un fenómeno que certifica la capacidad de este muchacho. Mientras la cantidad de ganado disminuye en los campos vecinos, en el suyo aumenta la cantidad”, retrucó.

Dijo que Monges -al que volvió a llamar “el cuatrerito”- calificaba al Presidente como narcotraficante en el “más suave de sus tratos” y que hoy lo endiosa. Añadió que su condición de adherente al Gobierno viene de tiempos del dictador Alfredo Stroessner por lo que “no es un improvisado como chupamedias y lamebotas”.

Finalmente, dijo que su objetivo es buscar la unidad en el partido y buscar el diálogo que administre los disensos. Sostuvo que las agresiones, a la larga, van a terminar por destruir el interés general del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: