Critican sillazo liberal y responsabilizan a Alegre


En la foto se observa a Juan Pablo Irún, concejal departamental de Central y del primer anillo de Efraín Alegre, antes de arrojar una silla durante la batalla campal en Coronel Oviedo. Gentileza. En la foto se observa a Juan Pablo Irún, concejal departamental de Central y del primer anillo de Efraín Alegre, antes de arrojar una silla durante la batalla campal en Coronel Oviedo. Gentileza. Nota: Pedro Fadul fue agudo en su análisis al calificar a los liberales de  CABALLOS LOCOS. Miren a este concejal con actitud desenfrenada cuando se apresta a lanzar un sillazo. Igualmente, Blanca Fonseca, denunció el hecho vandálico que escapa a la imaginación más febril. Y todavía tienen el tupe de alcanzar la presidencia de la república. Suponen que el pueblo paraguayo es más loco que los propios  CABALLOS LOCOS.

La senadora Blanca Fonseca (PLRA) criticó duramente al presidente de su partido, Efraín Alegre, a quien sindicó como el responsable de la “guerra de sillas” durante la convención del pasado sábado.

Fonseca, en contacto con HOY Digital, dijo que el hecho fue lamentable y que los actos de vandalismo se produjeron porque el presidente Alegre no supo administrar su propio partido.

“También fui víctima de un hecho lamentable. (Los oficialistas) tiraron su gas hacia nosotros. El hecho me provocó síntomas como tos y cierre de las vías respiratorias. Hasta ese punto llegaron”, dijo la legisladora, quien se despachó contra los hechos que tuvieron lugar en el Coliseo El Cerrito de Coronel Oviedo.

Dijo que Alegre es “el responsable de todo lo que pasó” y que hubiera sido más inteligente si manejaba la situación de una forma más democrática ya que el conflicto se generó cuando no se dejó entrar a líderes del Equipo Joven.

Por otro lado, criticó la confesión de un -supuestamente- convencional efrainista que señaló que durante la reunión corrió dinero para que se imponga la figura de la alianza y no de la concertación.

“Le escuchamos anoche al presidente del partido diciendo que la mayoría de los convencionales se iban por convicción. Hoy vimos videos de gente exhibiendo y festejando con una cantidad de dinero bastante importante. Habría que preguntarle si es por convicción o si se compró a los convencionales”, manifestó.

Dijo que lo decidido en la concertación es equivocada y que se estarán reuniendo para evaluar, en equipo, qué decisiones tomar.

Sobre el supuesto ofrecimiento de dinero, dijo que denunciarán el hecho a la Fiscalía porque se trata de una situación “bastante lamentable” que no se puede dar en un partido cuyo presidente promueve un discurso de democracia.

Anuncios

Una respuesta a Critican sillazo liberal y responsabilizan a Alegre

  1. Humberto Zaracho dice:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Patota
    En la Convención (?) liberal se hizo presente una patota que se enseñoreó del mismo. Hubieron heridos y lesionados graves. Este y otros casos de violencia política ha sumido a este añejo partido en una corriente en proceso de disgregación. Es una lástima pero el liberalismo criollo va camino a su extinción paulatina, al igual que los verdolagas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: