Cartes “será el gran elector en elecciones del 2018”


image   Foto: archivo. El actual mandatario, Horacio Cartes, será “determinante” en el resultado de las próximas elecciones presidenciales del 2018. Así lo afirmó la senadora colorada Lilian Samaniego durante una entrevista en la radio 780 AM. Nota: Quien mejor que ella para opinar, la que levantó el rojo pendón cuando todos corrieron. Pero bien que después cuando Lilian enderezó nuestra nave, se presentaron los marqueses de la mesa puesta con sus exigencias. En la conmemoración reciente a la mujer paraguaya en sus 150 aniversario reunió a una multitud de señoras y señoritas en la junta de gobierno.

La legisladora hizo hincapié en el peso político del actual gobernante en lo que será la justa nacional por el Sillón de López.

“Sea candidato o no, será el gran elector en las elecciones del 2018”, dijo Samaniego en la 780 AM y remarcó que el presidente Artes tiene el “respaldo popular”.

“La mayoría del pueblo colorado y gran parte de la sociedad paraguaya quiere que Horacio Cartes sea el candidato, existe respaldo popular”, afirmó.

En ese sentido, Samaniego comentó que volverán a presentar el proyecto de enmienda constitucional que permita el referéndum donde se definirá si se acepta o no la reelección presidencial.

Entre tanto, reiteró que el Partido Colorado “respetará la voluntad del pueblo”, pero acusó a los opositores de “instar a la violencia” a la gente, desvirtuando el carácter de la iniciativa.

“Los que dicen que defienden la Constitución Nacional son los que instan a la violencia. La soberanía reside en el pueblo, queremos que el pueblo decida si quiere o no reelección. Si votan por el NO respetaremos la decisión, pero notamos que existen números favorables”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: