Alliana: “Pataleo al aire de Marito”, el hijo de MI GENAL ETRONE


  Pedro Alliana cuestionó a Mario Abdo Benítez por una supuesta intención de armar una dupla con Efraín Alegre. Nota: El padre, es decir, MI GENAL ETRONE, logró dividir al coloradismo y así surgió el tradicionalismo en la noche de LA CANDELARIA.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, cuestionó la actitud del líder de la disidencia, Mario Abdo Benítez, de no descartar una alianza con el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

Alliana calificó de “pataleo al aire de Marito”, la propuesta de una alianza para las elecciones del 2018 de lanzar una chapa entre el liberal y el disidente colorado.

“Creo que es más un pataleo al aire de Marito que evidencia que están desesperados para captar gente”, sostuvo el titular partidario que respondió ante las declaraciones de Mario Abdo y Efraín Alegre que no descartan una alianza partidaria.

Agregó que Abdo Benítez recurre a esta supuesta alianza teniendo en cuenta que no tiene oportunidad de pasar unas internas dentro del Partido Colorado.

El presidente de la ANR lamentó que el parlamentario haya recurrido a otros sectores partidarios antes de mantener la unidad del partido con miras a las elecciones nacionales. “Me duele lo de Marito porque creo que desde un comienzo le hemos abierto todas las puertas dentro del partido para que podamos sentarnos y dialogar para llegar a un gran acuerdo”, señaló.

Agregó que al hablar de un acuerdo, no significa llevar un candidato para las elecciones a través de un consenso partidario, sino de realizar unas internas limpias y justas. “De ir a unas internas limpias y después de terminada las internas que se acompañe al candidato ganador”, manifestó.

“Efraín y con su equipo, que son los verdugos de miles de funcionarios colorados en el gobierno anterior, que fueron echados y barridos de sus lugares de trabajo solamente por el hecho de pertenecer al Partido Colorado”, expresó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: