Sostiene que sesión fue irregular dijo Filizzola quien por fin se sacó la careta de malevo


  El senador del Frente Guasu, Carlos Filizzola, sostiene que la sesión de la Cámara de Senadores en la cual se rechazó el proyecto de la enmienda constitucional, en agosto pasado, es irregular. El legislador señaló también que se “demoró” en percatarse de las irregularidades que se dieron en el pleno durante el tratamiento del proyecto presentado por la bancada disidente del Partido Colorado. Nota: La demora obedeció a su sinuosa conducta crepuscular que elige el camino una vez que sus zurdos le dan la orden. A este personaje que busca al inventor del trabajo para matarlo, no hay que elegirlo más, ni para inspector de canaletas. Nada aportó en más de 20 años.

“Esa sesión del 25 de agosto del año pasado, que rechazó el proyecto de enmienda para la reelección, tuvo muchísimas irregularidades, muchos legisladores ni siquiera fueron convocados y los dictámenes si hicieron sin el quórum correspondiente”, señaló el senador en entrevista a la radio 780 AM. Filizzola defiende que el proyecto puede ser tratado nuevamente en el pleno, teniendo en cuenta elementos que demuestran las irregularidades de la sesión.

Igualmente, el senador rechaza la imposibilidad de que el proyecto pueda tratarse antes de agosto de este año, como establece la Constitución Nacional, que señala que el proyecto de enmienda no puede volver a ser tratado hasta después de un año luego de su rechazo. Filizzola sostuvo que existen todas las condiciones para que la enmienda pueda ser analizada, alegando que el rechazo fue ilegal. “Por supuesto que cambié, pero cambié de postura porque la sesión fue irregular, no con relación a lo que dice la Carta Magna sobre el tema”, manifestó el senador.

Por otra parte, se refirió a la postura del senador Fernando Lugo, quien sostiene que el enmienda constitucional no es la vía para habilitar la reelección presidencial, Filizzola indicó que esta postura solo se da porque el ex mandatario está convencido que no tiene impedimentos para postularse a la Presidencia de la República en el 2018. Agregó que el Frente Guasu está a favor de la propuesta de la enmienda porque busca reasegurar la candidatura de Lugo, a quien aseguran como ganador de las elecciones nacionales del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: