ANR: Tribunal de Conducta decide hoy si expulsa a Nicanor, Petta y otros Hoy


Nicanor Duarte Frutos, acusado de negociar contra el país, durante el gobierno del expresidente venezolano Hugo Chávez. Nicanor Duarte Frutos, acusado de negociar contra el país, durante el gobierno del expresidente venezolano Hugo Chávez. El Tribunal de Conducta de la ANR define hoy si expulsa o no a varios republicanos denunciados por “traición al partido”. Entre ellos se encuentran el expresidente Nicanor Duarte Frutos y el senador Eduardo Petta. Nota: Estas sabandijas no pueden pertenecer a la ANR. Duarte no es colorado de espíritu pues intentó cambiar su ideología. Y el otro ya renunció al PC al presentar su candidatura por otro partido eludiendo las internas partidarias.

​El organismo presidido por César Benitez emitirá su veredicto tras el análisis de elementos que fueron acercados a dicha instancia.

En el caso del expresidente Duarte, las acusaciones van desde “manejos dolosos” en el tratamiento de la deuda de US$ 87 millones de dólares de Petropar con PDVSA, durante su gobierno.

El pedido de expulsión había sido presentado por el General (SR) Eugenio Morel Garay, exembajador paraguayo en Venezuela. El mismo alegó que el acuerdo en cuestión fue una “traición a la patria”, y por ende a la ANR.

Otro alegato contra el expresidente, consigna el cambio de ideología, ordenado en el 2007, cuando Duarte Frutos presidía la Junta. Entonces, sostiene Garay Morel, la ideología republicana se constituyó al “socialismo del siglo XXI”.

En el caso de Petta, la acusación va por el lado de que traicionó al PC, tras presentarse y acceder a la senaduría, de la mano del Partido Encuentro Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: