“Senadores dicen que no esconden nada, pero no entregan celulares”


Grupo de senadores "complotados". Foto: Facebook. Grupo de senadores “complotados”. Foto: Facebook. Nota: Deben ser imputados por propiciar la violencia en el Paraguay. Algunos, como Arnoldo Wiens, no tiene vergüenza, la esposa debió abonar sumas de dinero por disfamar, y el esposo, llegó al senado de la mano de Horacio Cartes Y es así como paga la confianza. Antes intentó engañar a Enrique Riera.Debe ser desechado de cualquier lista por arruinado y despistado. PD: Se nota la ausencia de Calé Galaverna.

El abogado Luis Canillas solicitó a la Fiscalía una intimación a todos senadores para que entreguen sus celulares, de modo a que se compruebe cuál es la versión real: el plan de magnicidio o un montaje del grupo de WhatsApp de los legisladores.

“Observamos el poco interés de los denunciados, están queriendo sacar el culo de la jeringa y no entregar los celulares. A ellos les falta boca para decir que soy un mentiroso”, comentó en charla con la 970 AM Luis Canillas.

Durante la entrevista radial, el denunciante dijo que no se tocó el aparato celular, negando así la supuesta eliminación de 2.000 mensajes, tal como le sindicaron. “Dicen que miento, pero ellos no demuestran lo contrario de lo que digo”, expresó.

Ante esta situación, el abogado contó que solicitará que se intime a todos los senadores involucrados, no solamente a Desirée Masi, Robert Acevedo y Carlos Amarilla. “Ellos dicen que no tienen nada que esconder, pero cuando se les pide el celular, comienzan con las excusas”, remarcó el letrado.

Días atrás, los senadores de la disidencia y la oposición presentaron una denuncia ante el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón por los delitos contra la administración de la justicia, alternación de las pruebas, violación de la intimidad de las personas y denuncia falsa en el marco de la investigación por el chat de WhatsApp.

La denuncia está formulada contra el asesor de la EBY, Luis Canillas y el matrimonio conformado por Franco González Báez y María José Aguiar Pauzier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: