Tratar enmienda es “ilegal” dijo el hijo de MI GENAL ETRONE


Mario Abdo Benítez, senador. / ABC Color.El senador Mario Abdo Benítez, líder de la disidencia colorada, aseguró este martes que es “imposible” que se anule la sesión del 25 de agosto pasado, donde se sepultó el tratamiento de la enmienda por un año. Nota: Ahora el hijo de  MI GENAL ETRONE, sin título alguno, pretende dar cátedra de derecho y erigirse en una nueva SCJ al igual que el diario ABC Color. Recuerden que MI GENAL ETRONE era el que le trasmitía las ordenes de tortura a PASTOR CORONEL a la par de ordenarle el seguimiento con motocicletas  a COLORADOS CONTESTATARIOS LAS 24 HORAS DEL DÍA. El General Britez Borges era ignorado.Por eso  el hijo de MI GENAL ETRONE cambió su nombre de Mario Abdo Benítez por  el más disimulado “MARITO”. Antes de pontificar debería usar su verdadero nombre y apellido para que la gente reconozca su obscuro origen. Pd: Por fin ABC Color lo comienza a llamar aunque todavía  tímidamente , Abdo Benítez.

“Marito” Abdo Benítez, senador nacional

“No pueden ellos tratar de construir una teoría de ilegitimidad (sobre sesión del 25 de agosto de 2016). 43 de 45 senadores estuvieron presentes, ninguno levantó la voz”

Abdo dijo en conversación con ABC Cardinal que no conoce el itinerario que será llevado a cabo por el oficialismo, el luguismo y el llanismo liberal para impulsar el tratamiento de la enmienda, pero advirtió que cualquier intento sería ilegal. Sobre la posibilidad de anular el acta de la sesión del pasado 25 de agosto, cuando una mayoría del Senado votó en contra de la enmienda como vía para la reelección presidencial postergando así volver a tratarla por un año, dijo que eso sería ilegal.

“No sé, no entiendo cuál sería el itinerario. Todo ese cuestionamiento hubiesen hecho en tiempo. Cuando ellos aprobaron el acta, nadie cuestionó. La lógica jurídica te dice que eso no se puede hacer. No pueden ellos tratar de construir una teoría de ilegitimidad. 43 de 45 senadores estuvieron presentes, ninguno levantó la voz”, aseguró Abdo Benítez.

El senador opositor es uno de los que fue este martes a una vigilia en el Congreso para detener un posible intento de destituir al presidente del Congreso, Roberto Acevedo, para instalar una mesa directiva que responda a la violación de la Constitución Nacional.

De momento, la posibilidad de estas medidas son lejanas a pesar de haberse manejado el rumor desde anoche en un plan urdido por el cartismo, llanismo y luguismo; pero al parecer no se cuentan con los votos para lo que sería la ruptura del estado de derecho dentro del Congreso y, por ende, de la Constitución Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: