“Para acabar con farsa, Masi, Acevedo y Amarilla deben mostrar sus celulares”


Los senadores Desirée Masi, Roberto Acevedo y Carlos Amarilla. Los senadores Desirée Masi, Roberto Acevedo y Carlos Amarilla. Nota: Estos sujetos se amparan en la nueva corte de justicia (ABC Color) para lanzar sus acusaciones pero bien que no desean entregar sus celulares para que se practique una pericia. Y pensar que estos (20) son los que le impiden al pueblo paraguayo para decidir en las urnas si va haber enmienda o no.

Según el abogado Oscar Germán Latorre, la Fiscalía debe investigar los celulares de los senadores que planeaban un complot para eliminar la línea de sucesión para acceder al Poder Ejecutivo, hasta con un presunto atentado contra el presidente Horacio Cartes.

El abogado Oscar Germán Latorre cuestionó que el Ministerio Público aún no haya investigado los celulares de los senadores involucrados en el supuesto plan de atentado contra el mandatario Horacio Cartes.

El letrado comentó que no poseen intervención en el proceso, sino que solo reciben informaciones a través de la prensa y en algunas ocasiones en la Fiscalía. Se preguntó por qué el fiscal Leonardi Guerrero no solicitó aun el teléfono celular de los principales referentes del grupo de WhatsAPP SOS Paraguay, cuya administradora era la senadora Desirée Masi, quien habló sobre un sicario con su colega Roberto Acevedo, titular del Congreso Nacional.

“Para acabar con la farsa de las mentiras, instaría al fiscal que intime a Desirée Masi, Roberto Acevedo y Carlos Amarilla para que presenten sus celulares y sean sometidos a pericia. Para ver si no existió o hubo manipulación o alguna otra cosa irregular. ¿Por qué no presentan los celulares?”, lanzó durante una entrevista en la 970 AM.

Latorre indicó que esperan que el perito se encargue de investigar la cuestión de fondo, para comprobar la denuncia presentada por su defendido. “No hubo pinchazo telefónico, como dice la defensa, lo digo con absoluto respeto, pero acá hay una distracción. Utilizan a ciertos medios de prensa para cumplir ese objetivo”, acotó.

“En este caso parecería que hay un informe preliminar del perito de la defensa, que parece un bailarín que danza al son de la música de quien le contrató. Lejos de preocuparse de los mensajes, en realidad lo que hizo fue dedicarse a señalar la existencia de supuestos mensajes borrados, no sabemos por quién”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: