Denuncia penal contra senadores por incitación a la violencia


El plan de los senadores opositores y de los colorados disidentes sería crea un nuevo "Marzo Paraguayo". Foto: Archivo. El plan de los senadores opositores y de los colorados disidentes sería crear un nuevo “Marzo Paraguayo”. Nota: Y pensar que acusan la existencia de una dictadura quienes se erigen en dictadores populares como Wagner que ya anunció la toma del palacio de gobierno. Están enloquecidos porque saben que en una votación popular pierden de aquí a la LUNA. Ahora se amparan en la nueva SCJ (ABC Color) para buscar impunidad a sus disparates lanzados al viento.

La Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, prepara una denuncia penal contra senadores y personas innominadas por incitación a la violencia.

El dato fue revelado hoy por el político y referente colorado del Alto Paraná, Javier Zacarías Irún. El exdiputado y exintendente de Ciudad del Este recurrió a su cuenta en el servicio de microblogging Twitter para compartir la citada información.

Esta sería la respuesta a los mensajes del “grupete” de senadores opositores y disidentes colorados difundidos en un grupo de Whatsapp.

Como se recordará, en uno de esos mensajes, el senador Silvio “Beto” Ovelar manifestó: “Desi, Desi (Desirée Masi), así como te dije, esa sesión que se viene nunca va a terminar…” y era en referencia a una eventual sesión extraordinaria del Senado donde se trataría la enmienda constitucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: