Leite a Efraín: “siempre vivió de la teta del Estado”


  Nota: Este personaje bueno para nada aun no escarmentó de la brutal derrota recibida a manos de Horacio Cartes. Parece que busca una nueva derrota para que se calme. Ya se le están acabando los verdes que mochó y necesita reposición. Pero el pronostico para él es regresar al abismo de donde vino engañando a algunos ingenuos. Por otra parte, nos preguntamos de qué vivió durante los últimos 3 años. Por eso quizá lo busque a quien inventó el trabajo para ajustar cuentas en nombre de los vagos que le siguen.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, criticó hoy a los referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), especialmente a Efraín Alegre, de quien aseguró que “siempre vivió de las tetas del estado”.

Fue durante una rueda de prensa con medios acreditados a la cobertura presidencial tras una reunión que mantuvo con el presidente Horacio Cartes.

Leite fue consultado por algunos periodistas sobre las opiniones vertidas por Alegre recientemente, sobre que el país esta paralizado, a lo que respondió que el PLRA esta en campaña y es oposición, por lo que resulta natural que critique la gestión del gobierno.

Como en ningún otro gobierno

El titular del MIC también sostuvo que el pais esta creciendo en términos macroeconómicos como en ningún otro gobierno y que Efraín Alegre no ve eso porque no esta en condiciones de medir si el país crece o no.

“Alegre no tiene ninguna forma de medir si el pais se paraliza o no. Los números están ahi, récord de empresas que se instalan en el país, más de 50 estaciones de servicio habilitadas desde que Cartes es presidente, cosecha récord de granos, etc. O sea, no se de donde saca el señor Alegre que el país esta paralizado, no se cuales son sus parámetros, porque los nuestros, en base a los números que manejamos, dicen que el Paraguay esta vibrante y sigue creciendo”, señaló Leite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: