“ABC Color tiene experiencia encubriendo magnicidios”


Aldo Zuccolillo, director propietario del diario ABC Color. Foto: Facebook Aldo Zuccolillo, director propietario del diario ABC Color. Foto: Facebook El abogado Óscar Germán Latorre lamentó que el diario ABC Color, propiedad del empresario Aldo Zuccolillo, siga cubriendo el plan de magnicidio de los senadores opositores y disidentes, además de minimizar el tema y confundir así a la ciudadanía.

El abogado Óscar Germán Latorre, quien acompañó a Luis Canillas cuando presentó la denuncia contra la senadora Desirée Masi por el plan de atentar contra el presidente Horacio Cartes, consideró que la intención de ABC Color es el de cubrir la situación, minimizar y confundir a la gente.

Esto lo dijo con relación a la tapa del medio impreso, que titula su portada “Se fortalece sospecha de espionaje y montaje”, además publica varias notas al respecto en su digital.

El medio cuestiona la denuncia contra Desirée Masi, quien solicitó un sicario para el Jefe de Estado, porque el celular en que se habla del intento de magnicidio pertenece al hermano del apoderado de ANR, Eduardo González Báez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: