“Hay méritos para la remoción de Acevedo”, dice Monges


  Senadores oficialistas Darío Monges y Óscar González Daher, en la plenaria de una sesión. Foto: Archivo. El senador Juan Dario Monges, sostuvo que hay méritos para que se busque la remoción del presidente del Congreso, Robert Acevedo. Explicó que esta posible acción aún no es una posición del Partido Colorado. Nota: Los desmemoriados que lo eligieron presidente olvidan que se trata de una persona vinculada al hampa. Fue atacado por sicarios y por poco pierde la vida. Su propio aspecto de brasilero de frontera lo pinta de cuerpo entero.

“Fue un análisis que hemos hecho en bancada, previo a asistir a la reunión de la Comisión Ejecutiva Ampliada en la Junta de Gobierno”, comentó Monges en contacto con la 970 AM.

Aclaró que ahora el objetivo es investigar minuciosamente sobre la conversación entre la senadora Desirée Massi y el presidente del Senado, Robert Acevedo, y luego tomar las acciones desde la ANR.

“Esta es la prioridad del Partido Colorado”, reiteró el parlamentario.

Enmienda

“Es insertar en la Carta Magna la figura de la reelección para que la gente decida si quiere o no”, manifestó el senador.

Dijo -además- que esto afectará tanto al presidente Cartes, como a los ex presidentes Fernando Lugo y Nicanor Duarte Frutos. “Los candidatos se pondrán a consideración y que la gente decida”, acotó Monges.

Añadió que no sabe, ni entiende el miedo a esta figura de un segundo mandato. Seguidamente, anunció que oportunamente presentarán el proyecto de la enmienda buscando habilitar la reelección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: