Afirman que Alegre es el menos indicado para pedir democracia


  El llanismo señala las actitudes de “dictador” de Efraín Alegre. Dirigentes del movimiento Equipo Joven, encabezado por el senador liberal Blas Llano, manifestaron que el titular del PLRA, Efraín Alegre, es el menos indicado para abogar por la democracia rechazando el proyecto de enmienda pro reelección presidencial, dado que el mismo actúa como un “dictador” violentando los estatutos de su propia nucleación. Nota: Napoleón alegre cometió barbaridades al intentar expulsar a quienes no comulgan con su obsesión de convertirse en presidente a tranca y barranca. Sus propios correligionarios lo rechazan por dictadorzuelo en potencia.

“Si ellos dicen que se está violando la Constitución por el tema de la enmienda, ellos son los primeros violadores, ya que quisieron sacarnos del partido sin ningún proceso en el cual todos los seres humanos tenemos derecho. Nuestro partido ahora tiene una practica dictatorial. Alegre tuvo que ser militar solamente así puede mandar. Gracias a Dios que no llegó a ser Presidente, o si no cuántos exiliados íbamos a tener, este es peor que Donald Trump, solo que él no tiene apoyo ni dinero”, sostuvo el diputado Édgar Ortiz.

Las declaraciones de Ortiz fueron respaldadas por el senador Fernando Silva Facetti, quien dijo que el pasado 17 de setiembre “Efraín pisoteó los derechos procesales y constitucionales de 6 diputados en una convención”. Las manifestaciones de ambos parlamentarios surgen ante la idea del oficialismo liberal de ratificarse en el planteamiento de suspender a los representantes de la Cámara Baja, por un periodo electoral, es decir que no podrán ser candidatos por el partido.

Respaldo

Respecto a la postura del movimiento en torno a la enmienda, Ortiz y Silva Facetti ratificaron que acompañarán la figura, ya que desean habilitar para las elecciones presidenciales del 2018 al senador del Frente Guasu, Fernando Lugo. “Las personas nos imponen la hoja de ruta y no Alegre. En la mayoría de los casos ellos nos piden que respaldemos el proyecto”, indicó el diputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: