Recusan a fiscal que investiga planillas: su esposa es operadora de Marito


Carol Flores, esposa del fiscal Fabián Centurión, es de Colorado Añetete. Foto: Gentileza.
Carol Flores, esposa del fiscal Fabián Centurión, es de Colorado Añetete. Foto: Gentileza. La Asociación Nacional Republicana (ANR) recusó al agente fiscal Fabián Centurión en el caso de las planillas de firmas. Su esposa es operadora política activa del Movimiento Colorado Añetete, de Mario Abdo Benítez. Nota: El hijo de MI GENAL ETRONE ya pisó las causales de expulsión de la ANR. El Tribunal de Conducta puede actuar de oficio ante la alevosa campaña de este sujeto que se empeña en dividir a la poderosa ANR y convive y comparte acciones con nuestros detractores. El, como nacido color de rosas, no sabe que será el primer apuñalado por la zurda que actualmente lo usa como mascaron de proa.

El abogado Luis Ariel Rojas Medina, en representación de Roberto Cárdenas, recusó al fiscal Fabián Centurión. En el escrito se establece que el representante del Ministerio Público es cónyuge de la abogada Carol Noemí Flores Imas, quien fue candidata a delegada convencional, en una seccional de San Lorenzo, por el movimiento Colorado Añetete.

La mujer además fue designada nominativamente como presidente de la subseccional Nº 6 por el presidente de la seccional Nº 1, Felipe Salomón, quien es hijo del senador disidente Oscar Cachito Salomón. Este a su vez votó en contra del proyecto de enmienda constitucional y por lo tanto es un ferviente opositor de las gestiones del Gobierno Nacional, de acuerdo al texto presentado.

“La lógica pura nos hace presumir por sus fuertes lazos de amistad, y de interés manifiesto del hoy cuestionado investigador con los dirigentes del movimiento mencionado. Se acompaña fotografías de su esposa con el líder del movimiento Colorado Añetete, senador nacional Mario Abdo Benítez”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: