Cartes firmó hoy dos decretos


  Un comunicado de Presidencia informó que el Poder Ejecutivo ha dictado dos nuevos Decretos, el N° 6654 y 6655. A las 10:00 de este jueves, el presidente de la República, Horacio Cartes firmó las disposiciones. Nota: Las cosas vuelven a su cause luego de la entrega de nuestra soberanía por el ex obispo Fernando Lugo en el año 2011 AL CLUB LIDERADO POR ZURDOS EN ESE TIEMPO. Paraguay está demostrando que existe en el concierto del  MERCOSUR.

Decreto N° 6654

“Por el cual se Dispone la Aplicación de Aranceles a la Importación de Bienes de los sectores Automotriz y Azucarero originarios del MERCOSUR y se deroga el Decreto N° 8.104 del 27 de diciembre de 2011 y sus Decretos Modificatorios.”

Decreto N° 6655

“Por el cual se Incorporan al ordenamiento jurídico nacional las Resoluciones Nº 26 y 27/2016, del Grupo Mercado Común del MERCOSUR que aprueban y modifican el Arancel Externo Común, se consolidan las listas nacionales de excepciones que contienen los niveles arancelarios a ser aplicados a las importaciones originarias de estados no partes del MERCOSUR y se deroga el Decreto Nº 8103/2011 y sus decretos modificatorios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: